Raul Atreides (raulatreides) wrote,
Raul Atreides
raulatreides

Orange Country

Trump ha ganado.

Y la tercera guerra mundial es trending topic en Twitter.
Y la verdad es que el tipo es repugnante, es un ignorante, un timador, un violador machista, xenófobo, bocazas. Vamos es un excremento de persona, sí.

Pero no es el fin del mundo.
Poner en la otro fiel de la balanza al santo Obama.
En un día normal, sus drones están sobrevolando países de medio oriente, asesinando gente sin identificar, cualquier blanco es válido si es un varón mayor de 15 años. Es un señor que ha mantenido varias guerras en curso, que no ha cerrado la aberración contra los derechos humanos que es Guantánamo, durante su mandato no se ha erigido un muro con México, pero se ha permitido que milicias de racistas armados patrullaran la frontera de Texas para expulsar inmigrantes.
A la gente le gusta hablar como si el tipo del despacho oval pudiera apretar un botón y mandarlo todo a la mierda, pero si algo hemos aprendido del estado de los silos de misiles de los USA es que su protocolo de actuación depende de mucha gente, de software en discos de cinco y cuarto y de que realmente puedan despegar esa mierda de ICBMS sin mantenimiento. En realidad, no es tan sencillo como abrir la mesa del despacho y pulsar "EL BOTÓN".
Nos han vendido la democracia unida al culto de la personalidad. Nos venden salvadores unidos a un partido, monos de feria, peleles a los que podemos ver la cara, ridiculizar y criticar. Pero por detrás tienen una mano bien larga metida en el culo que mueve los hilos. Rajoy no es nadie, solo un testaferro de un colectivo de intereses. Lo mismo que era Obama o Jorgito Bush.
Seamos sinceros, ya hemos pasado por un imbécil en la casa blanca. Un borracho que había arruinado las empresas que había dirigido, que era un iluminado religioso que hablaba con Dios. Un idiota con cara de idiota. Él no gobernaba, era un pelele de terceros y no nos llevó al apocalipsis.
Sí que jodió mucho las cosas, la verdad. Y le eligieron dos veces.
No, el problema NO es que haya ganado Trump, sino que no ha ganado alguien que no fuera Republicano o Demócrata.
En realidad si que hay un grave problema con que haya ganado Trump. Y es que este señor era un misógino xenófobo, ignorante, bocazas, infantil, marrullero, agresor sexual, incestuoso, warmonger, fearmonger, balbuceante pedazo de mierda. Pero lo era ABIERTAMENTE.
Y la gente le ha votado.
Así que ya sabemos qué tipo de gente somos en este mundo.
Somos el tipo de humanos al que le ponen borricos esas cosas.
Chungo lo llevamos.
Tags: odio social, politica
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments